Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Octubre de 2022

«Aspectos de la vida privada no deben incidir»: el recado que el Ministerio del Trabajo le dio a Marcela Vacarezza por un comentario laboral

La respuesta a Marcela Vacarezza del Ministerio del Trabajo Captura de YouTube

Por medio de "Trabejita" la comunicadora obtuvo una réplica por un comentario laboral que emitió en redes sociales.

Por The Clinic

Un llamativo mensaje recibió la comunicadora Marcela Vacarezza por parte del Ministerio del Trabajo y Previsión Social producto de un comentario que realizó en redes sociales.

Todo se originó a raíz de una reflexión lanzada por parte de la famosa presentadora de televisión en Twitter. Fue allí donde la ex panelista de TV se adentró a comentar lo que pensaba sobre las entrevistas laborales y los procesos de selección.

De este modo es que señaló que, más que centrar su atención en el currículum vitae de una persona tomaría en cuenta su exposición en la web.

“Si tuviera que contratar a alguien para algún trabajo revisaría sus redes sociales. Hablan más de esa persona que cualquier currículum“, escribió en la red del pajarito.

Fue así como recibió una ola de comentarios por parte de algunos usuarios. Mientras algunos la apoyaban otros salieron a criticar la posición adoptada por parte de la ex panelista del matinal de TVN.

Sin embargo, lo más llamativo llegó cuando “Trabejita“, una de las figuras pertenecientes al Ministerio del Trabajo, salió en respuesta de Marcela Vacarezza.

Así, a través de una breve réplica puntualizaron que este tipo de procesos no pueden estar sujetos a este tipo de hechos.

“Hola, Marce. Te contamos que aspectos de la vida privada no deben incidir en procesos de selección laboral. En sence.cl puedes encontrar más información respecto a selección y en dt.gob.cl, información sobre lo que es la discriminación precontractual“, le apuntaron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario