Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Septiembre de 2022

Marcela Vacarezza se descargó en redes sociales tras críticas por resultado del plebiscito: «El país no está para hacerse los ciegos»

La psicóloga y rostro de TV dio su opinión respecto a las críticas que ha recibido por su postura frente al proceso constituyente.

Por

La psicóloga y rostro de televeisión, Marcela Vacarezza, suele usar sus redes sociales para abordar la actulidad del país. Por eso ayer 10 de septiembre se manifestó por críticas que ha recibido posterior al plebiscito constitucional.

En los días anteriores, había mostrado varias críticas que le llegaban por sus posturas frente al plebiscito.

Vacarezza hace tiempo que había señalado que votaría por la opción Rechazo, aunque ahora se mostraba a favor de la elaboración de una nueva Carta Magna.

De hecho, el 9 de septiembre escribió: “Como dijo en un principio Gabriel Boric y Camila Vallejo el proceso terminaba con el apruebo o rechazo y no había más. Ahora, para mí es importante una NC, pero creo también que hay que terminar con la cocina política y la arrogancia y soberbia de todos los sectores”.

Una opinión por que los usuarios no dejaron pasar, y mucho reaccionaron ante sus dichos.

Por eso, Vacerezza salió al paso de las críticas y envió un mensaje dando a conocer la compleja situación.

“Me putean”

Este sábado, la esposa del animador Rafael Araneda, abordó de los mensajes que ha recibido durante la semana.

“Me putean los que votaron apruebo porque voté rechazo. Y ahora algunos que votaron rechazo me putean porque pienso que debe haber un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio”, contó Vacarezza a través de su Twitter.

Y lanzó una pregunta: “¿Cuál es problema que la gente elija nuevamente?”

Así, siguió con la reflexión al respecto.

“Si seguimos lo que dice el acuerdo, el plebiscito de entrada y ese proceso terminó con el voto rechazo y sigue rigiendo la actual constitución. Sin embargo, pienso que el país no está para hacerse lo ciegos y la gente debe volver a elegir”, sostuvo Vacarezza sobre el proceso posterior al plebiscito.

Notas relacionadas

Deja tu comentario