Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Octubre de 2022

VIDEO. ¿De las canchas a animar eventos? Johnny Herrera la rompió como invitado a matrimonio que tuvo temática de la U

VIDEO. Johnny Herrera protagonizó matrimonio "de la U" Captura de Twitter

El ex jugador de la Universidad de Chile fue protagoniza del peculiar metraje que recordó su relación con el club donde se transformó en ícono.

Por The Clinic

El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue protagonista de un particular momento en un matrimonio en el que asomó como la principal estrella.

Todo se dio a raíz de una invitación que habría recibido el ex guardametas del Romántico Viajero” para la especial ocasión. Fue así como, producto del fanatismo de quienes estaban presentes en el evento, rápidamente se transformó en prácticamente un animador.

Así, según detalló Radio Cooperativa, el ahora comentarista de TNT Sports habría sido invitado para sorprender a los novios. En este sentido es que, tal como se puede ver en uno de los videos viralizados, estos muestran su éxtasis con la participación del ícono de los azules.

Producto de ello es que rápidamente le registro se comenzó a viralizar en Twitter.

Así, se puede observar cómo entre los asistentes al matrimonio cantan junto a Johnny Herrera el himno de la Universidad de Chile. En esa línea es que el video mostró una desconocida faceta del hoy comentarista como animador de este tipo de eventos.

Cabe destacar que desde su retiro el futbolista ha pasado al primer plano dentro de los comentaristas nacionales. Así, poco a poco se vuelto una vez recurrente dentro de los medios además de TNT.

Notas relacionadas

Deja tu comentario