Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Octubre de 2022

«Lo estaba creyendo hasta que leí ‘inbitados’»: la insólita acusación de «estafa» que se viralizó tras el fallecimiento del padre de Arturo Vidal

La insólita "estafa" que se viralizó por muerte de padre de Vidal AGENCIA UNO

El hecho llamó la atención de distintos usuarios en redes sociales quienes no pudieron evitar comentar la particularidad de la acusación.

Por The Clinic

Un insólito mensaje se viralizó en redes sociales en el que se acusó de una presunta “estafa” por medio de WhatsApp a raíz del fallecimiento del padre de Arturo Vidal, don Erasmo.

El hecho fue difundido por la usuaria @ardillaqween por medio de Twitter. Allí, la integrantes de la plataforma del pajarito difundió un particular pantallazo horas después de conocido el deceso del progenitor del volante de “La Roja”.

Así, adjuntó una breve descripción en la cual contextualizaba lo que se podía ver dentro de la imagen. “Hueón, le llegó ese whatsapp a mi pololo. Los hueones aprovechan cada oportunidad para estafar”, complemento a la imagen.

Es así como se puede ver una conversación con un número no identificado. Allí se realiza una “invitación” a ser parte del funeral del progenitor de la selección chilena.

La conversación de la “estafa” sobre Vidal

Sin embargo, y a raíz del tono (y características) del mismo, se puede apreciar su falsedad. “Haz sido seleccionado para asistir al funeral de don Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal en la cripta exclusiva de la familia del goleador”, se lee.

Fue así como el destinatario del mensaje no pudo ocultar su risa con una respuesta icónica. “Hermano me tay weando”, le comentó.

Sin embargo, la presunta persona estafadora (a raíz de que es un whatsapp fuera de contexto), pediría una suma para ser parte de la ocasión. “Para confirmar debes pagar una suma única de $700.000”, agregó.

“El viernes sale el jet privado de don Arturo Vidal junto con el ataud y los demas inbitados (sic)”, cerró el presunto estafador.

Fue así como las redes sociales se llenaron de reacciones entre quienes también estaban algunos escépticos respecto a la veracidad del mensaje. Sin embargo, más allá de la presunta “estafa” por el fallecimiento del padre de Arturo Vidal, muchas personas puntualizaron en el riesgo que hay detrás de este tipo de mensajes.

Revisa el tuit y las reacciones que dejó

Notas relacionadas

Deja tu comentario