Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2022

«Vuela alto tata»: el sentido mensaje de «Monito» Vidal, hijo de Arturo, tras la muerte de su abuelo

Captura @monitovidal7oficial

Alonso Vidal utilizó sus redes sociales para referirse al fallecimiento de su abuelo Erasmo, dedicándole además algunas palabras de apoyo a su padre.

Por The Clinic

Una sentida publicación a través de redes sociales compartió el hijo de Arturo Vidal, Alonso, luego de que este martes 11 de octubre se confirmara la muerte de Erasmo Vidal, el padre del futbolista que actualmente milita en el Flamengo de Brasil.

Fue así como en su cuenta de Instagram, el menor conocido también como “Monito” Vidal, se refirió mediante un mensaje al lamentable deceso que afectó a su familia.

“Vuela alto tata Erasmo. Un fuerte abrazo a mis tíos. Ambar, Sandrino y Jean Paul. En especial a mi papá (Arturo) y mi tía María Vidal. Tata descansa en paz”, fueron las palabras que el hijo del seleccionado nacional dedicó en este difícil momento.

El hijo de Arturo Vidal no ha sido el único miembro de la familia que ha utilizado redes sociales para manifestar respecto a la lamentable noticia de la muerte de Erasmo Vidal.

También a través de una historia publicada en Instagram Jean Paul Vidal, hermano del futbolista nacional, expresó su dolor ante la muerte de su padre, quien falleció al interior del Club Hípico donde trabajaba.

“Vida culia injusta. Papito, te amo. Me quiero morir. Cómo no…”, escribió en tanto el familiar del volante de La Roja tras el decesos de su padre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario