Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Octubre de 2022

Pamela Díaz reveló que expareja está preso por no pagar la pensión alimenticia: «No ve a mi hija hace tres años»

Agencia Uno

La presentadora de televisión entregó detalles de la compleja situación que ha debido enfrentar producto de estos hechos, acusando además el nulo apoyo de sus exparejas en el cuidado de sus hijos.

Por The Clinic

Pamela Díaz realizó una dura confesión en medio de una crítica que realizó en contra de sus exparejas acusándolos de no recibir ayuda económica por parte de estos para el cuidado de sus hijos, tras lo cual reveló que incluso uno de estos, Fernando Téllez, se encuentra preso por no pago de la pensión alimenticia.

Durante el programa Juego Textual de Canal 13 la animadora de televisión partió manifestando que “encuentro que hoy día igual hay un vacío. Yo te juro que soy afortunada solo por el hecho de que me va bien. Porque tengo la plata para poder decir: ‘Nos vamos de vacaciones. Si quiero el papá no está presente, puedo hacer esto, lo suplo con esto’. Tengo esa posibilidad”.

En esta línea, reflexionó que sobre la situación apuntando a que “a mí me pasa que encuentro súper injusto cuando uno cría solo. Si te toca, te toca, ok. Si el otro no tiene lucas, ya, pero compórtate como la gente, ayúdame el fin de semana”.

Asimismo, Pamela Díaz afirmó que pese a esta situación “yo me creo tan bacán que puedo hacerlas todas. Puedo ser mamá y papá, y puedo mantener a mis hijos, trabajo mucho. Por mucho que yo reclame, los amo y adoro. Vivo el hoy es hoy”.

Pese a esto, reconoció que “sí me cansa. A veces los cabros se portan pésimo. Contestan hoy en día y no es lo que yo crié”, tras lo cual vino la revelación, detallando que “por ejemplo, hoy en día el papá de mi hija está preso. El de la Pascuala”.

Respecto a esta situación precisó que Fernando Téllez “no ve a mi hija hace tres años, y está preso hoy día por no pagar la pensión alimenticia y por otras cosas”.

Pamela Díaz explicó además que su hija está en conocimiento de esto y que incluso ella “me pregunta y yo le hablo perfecto. Sabe que él no me agrada. Tiene que hacerse un examen para poder ver a mi hija, que no se lo quiere hacer hace tres años”.

“Si un papá no quiere pagar la pensión, puede irse 15 días preso y no paga no más. Y no es que yo me esté aprovechando. Si me pasan 250 lucas por cada cabro chico, soy afortunada”, sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)

Notas relacionadas

Deja tu comentario