Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Octubre de 2022

«Fui un alumno engañado»: Karol Dance se defendió con larga explicación tras acusación de estafa que salpicó en su contra

Karol Dance se defendió tras acusación de estafa que lo salpicó Captura de YT

Por medio de redes sociales el influencer se defendió de una serie de acusaciones que se realizó en su contra a raíz de una denuncia contra una organización que promocionaba un cierto modelo de inversión.

Por The Clinic

Una nueva polémica enfrenta el ahora ex rostro de TV, Karol Dance, producto de una acusación en el que acabó su nombre mencionado.

Todo comenzó a raíz de una presunta estafa realizada hacia Magenta Capital que se viralizó en redes sociales contra una organización que promocionaba un modelo de inversión.

Fue así como Bot Check Chile sacó a colación a Lucero recordando su paso por IM Academy, un proyecto en el que tuvo un rol con respecto a su imagen. Fue así que apuntaron al rol que el influencer llegó a tener en este tipo de organizaciones.

“La estafa es real. De hecho, la IM Academy de Karol Lucero estaba apuntando a un modelo similar en el que ellos te ‘ayudan’ con ‘recomendaciones’ de inversión. Finalmente inviertes en shitcoins, pierdes tu plata gradualmente y los únicos beneficiados son los fundadores”, escribieron.

Producto de ello y viendo su nombre mencionado es que Lucero decidió al pasar con un mensaje aclaratorio. “¿Y de cuándo eso que mencionas es mío? Yo fui un tipo que también caí en esa mentira nada más. No andes inventando. Estuve un mes en esa ‘academia’. Intento aprender algo nuevo en pandemia. Ahí quedó el not check”, puntualizó el ex rostro de Mega.

El intercambio tuitero y la defensa de Karol Dance

Fue tras esta primera defensa que Bot Check salió al paso señalando que buscarán probar la relación de Karol Dance con la organización. En este sentido es que advirtieron que entregarían las pruebas este martes 11 de octubre.

Fue por esto que, molesto, el influencer nuevamente replicó: “Hazte cargo de lo que dices en realidad. De todas formas da lo mismo. Un hueón que no da la cara y se oculta detrás de una cuenta bot, ¿qué validez podría tener? Si tienes prueba de un delito preséntalos a la Fiscalía. De lo contrario no sirve para nada… Yo disfrutando mi vida“.

Fue así, tal como anticipó Bot Check Chile, que comenzaron a establecer la relación entre IM y Karol Dance en la acusación de estafa. “Los dueños de IM: Alex Morton e Ivan Tapia. Los mismos que anunciaron tu llegada. ‘Lanzamiento Networker Karol Lucero’. Un networker es, ante todo, una persona que crea conexiones (capta gente). No un alumno. ¿O debemos creer que a todos los alumnos los anunciaban en un evento”, comenzó la cuenta.

Asimismo, agregaron que “te asociaste con Mathias Vasquez y Cata Godoy del equipo ‘LyonRichOfficial’ del que fuiste ‘Leader’. También de kaisergroup21. Godoy y Vasquez son muy conocidos en el mundo de las estafas piramidales, participaron en Kuvera, WakeUpNow, Jeunesse y más”.

De este modo es que entregaron una conclusión directa frente a Lucero. “En resumen: Te asociaste con reconocidos estafadores, usaste tu influencia en redes sociales para reclutar gente incauta. Cuando te pusieron en evidencia en todos los diarios y canales, huiste, y ahora apelas a la mala memoria en vez de aceptar los hechos y datos”.

Tras todo lo ocurrido y las acusaciones de estafa de por medio es que Karol Lucero finalmente cerró la polémica con un mensaje de respuesta.

“Pero si todo lo que publicas ocurrió en el breve periodo que mencioné. Fui un alumno engañado. Ustedes dijeron que IM era mía. Quedó demostrado con sus propios argumentos que era MENTIRA y lo más importante NO HAY NADIE que me acuse de haberlo estafado. Duermo tranquilo”, concluyó.

Temas relevantes

#karol dance#Karol Lucero

Notas relacionadas

Deja tu comentario