Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Octubre de 2022

«¿Hasta cuándo seguimos repartiendo mentiras?»: Schalper se cansó de José Antonio Kast y le mandó sendo reto tras publicación

El sendo reto de Diego Schalper a José Antonio Kast por dichos AGENCIA UNO

El parlamentario enfrentó directamente al ex candidato presidencial producto de un comentario que realizó sobre el debate constitucional.

Por The Clinic

Sin pelos en la lengua Diego Schalper, secretario general de Renovación Nacional, le mandó un durísimo recado a José Antonio Kast a raíz del debate constitucional que ha surgido tras el triunfo del Rechazo.

Todo comenzó por una publicación realizada por parte del ex candidato presidencial del Partido Republicano en Twitter. Fue allí donde el exparlamentario se refirió al acontecer político con un durísimo descargo.

En este sentido, y horas después de haber realizado un tuit que debió borrar, acusó que la discusión, según él, estaría orientada por el PC.

“Quien lidera las discusiones para imponerle a Chile una nueva Convención es el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier. Los derrotados marcando la pauta del futuro de Chile ante la complicidad de algunos en la derecha”, escribió el republicano.

Fue tras ello que Diego Schalper no dejó pasar las palabras de José Antonio Kast.

Así, y teniendo en consideración un debate pasado que protagonizaron por un tema similar, es que el miembro de RN salió al paso. En este sentido es que se refirió a la intención que existe dentro de algunos sectores de la derecha de llegar a buen puerto en una modificación constitucional.

“¿Hasta cuándo seguimos repartiendo mentiras? Es cosa de informarse un poco para darse cuenta que los principios constitucionales son piso razonable para construir solución constitucional. Basta de voluntarismo y oportunismo simplista. Chile espera más de sus liderazgos”, escribió el diputado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario