Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2022

VIDEO. Con suspenso: el gol de Alexis Sánchez para aumentar la ventaja del Marsella en Champions League

Captura

El delantero nacional volvió a encontrarse con las redes durante la visita del Olympique de Marsella al Sporting de Lisboa.

Por The Clinic

Alexis Sánchez anotó un gol en el triunfo del Olympique de Marsella por la cuarta jornada del Grupo D de la Champions League.

El delantero nacional se matriculó así con el segundo tanto del conjunto francés en su visita al Sporting de Lisboa tras definir en el área chica rival.

Sin embargo, el gol no fue validado de forma inmediata, ya que el juez de línea había cobrado posición adelantada de Amine Harit cuando este recibió el balón antes de asistir al tocopillano.

Alexis Sánchez tuvo que esperar así algunos momentos antes de que desde el VAR finalmente aclararan la situación y confirmaran que el tanto era legitimo, por lo que el Marsella tomó ventaja de 2-0 a la media hora de juego y que, a la postre, sería el resultado final.

Revisa a continuación el gol de Alexis Sánchez:

Cabe precisar que el primer tanto del partido fue obra de Mattéo Guendouzi, tras cobrar un penal en favor del cuadro olímpico a los 19 minutos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario