Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Octubre de 2022

VIDEO. Le salió competencia a Bambino Pons: el musical relato que se tomó la Tercera A con adaptación de un hit de Standly

VIDEO. El particular canto de un relator tras un gol en Tercera A Captura de YT

El hecho se registró durante el encuentro disputado entre Provincial Osorno y Unión Compañías.

Por The Clinic

Una llamativa situación se vivió en la Liguilla por el ascenso en la Tercera A del fútbol amateur chile a raíz de un relator que protagonizó un llamativo cántico tras un gol.

El hecho ocurrió durante el encuentro que disputaron Provincial Osorno frente a Unión Compañías el este sábado 8 de octubre. Fue allí donde “Los Toros” lograron alzarse con una victoria por 4-1 frente a la escuadra de La Serena.

Sin embargo, rápidamente el resultado pasó a un segundo plano de la transmisión de RDF tal como se puede ver en Somos Tercera.

Así, días después se viralizó cómo el particular método utilizado por el relator para describir un gol. De este modo es que se puede ver el creativo modo decidido por parte de quien estaba tras el micrófono para darle vida al tanto.

En esa línea es que las pantallas lograron captar el particular momento.

Así, rápidamente se viralizó cómo el relator readaptó uno de los más reconocidos hits del reggaetonero chileno Standly: Pégate.

De este modo es que no fue muy difícil imaginar la relación y homenaje por parte del hombre de deportes a uno de los más reconocidos relatores del mundo: Bambino Pons.

Revisa el momento en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario