Música

14 de Octubre de 2022

«¿Cómo permitimos…?»: el duro descargo en mensaje de Pablo Chill-E contra «Pancho Malo» y su rol en política

Captura de YouTube

El músico no ocultó su molestia por el rol que ha tomado el exbarrista dentro de la política.

Por The Clinic

Un durísimo descargo protagonizó el cantante Pablo Chill-E a raíz de la participación de Francisco Muñoz, “Pancho Malo“, en la llamada “mesa paralela” en torno a un acuerdo constituyente.

Todo se da en el marco de una invitación que realizó el senador Juan Castro (RN) en favor del líder del “Team Patriota“. De este modo, el ex barrista de la Garra Blanca llegó hasta el exCongreso Nacional este jueves 13 de octubre.

Sin embargo, su paso estuvo marcado por diversas críticas entre las que estuvieron los comités del Senado. Así, se presentaron varias quejas a raíz de cómo el líder del grupo de extrema derecha ha ido ganando relevancia política en el escenario nacional.

Fue en este contexto que incluso personas ajenas al mundo político comenzaron a dar su opinión con respecto al tema. En esa línea es que el artista chileno Pablo Chill-E salió al paso con un descargo dirigido contra “Pancho Malo“.

De este modo, y a través de historias en su cuenta de Instagram, el cantante disparó en contra del activista. Así, le mandó un recado a la “ciudadanía” en general con un foto de Francisco Muñoz junto a emojis de payasos.

“¿Cómo permitimos que se sigan burlando de nosotros?”, escribió el artista urbano.

(Si no puedes ver la foto, haz click en este enlace)

Temas relevantes

#Pablo Chill-e#Pancho Malo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más visto

Exit mobile version