Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Festival de Viña

28 de Febrero de 2024

Grabaron juntos y lo recomendó a Bad Bunny para una de sus canciones: La amistad que une a Mora y Pablo Chill-E

Ambos se conocieron grabando una canción del puertorriqueño. Tan impresionado quedó que fue quien movió las fichas para que el chileno lograra colaborar con una de las máximas estrellas del trap,

Por

La cuarta noche de Viña 2024 se concentró en el ritmo urbano. Fue Mora el encargado de abrir la jornada, demostrando no solo por qué el público chileno le tiene tanto cariño, sino que también el nexo que tiene con este país va mucho más allá.

Y es que el oriundo de Puerto Rico, quien ha trabajado con artistas como Eladio Carrión y Jhay Cortez, tuvo un nexo con uno de los exponentes más reconocidos de la música urbana nacional: Pablo Chill-E.

Ambos se conocieron por el 2019, cuando Mora invitó al artista chileno a grabar la canción “Perdóname”, single que se convirtió en uno de los más exitosos del artista puertorriqueño. Pero, también se convirtió en el comienzo de una historia que llevaría al joven músico chileno a colaborar con una de las máximas estrellas del trap: Bad Bunny.

La amistad de Mora y Pablo Chill-E: La colaboración con Bad Bunny

Pablo Chill-E recordó en una entrevista con la radio Flow Nacion SiriusXM cómo fue que llegó a grabar la canción “Hablamos mañana” junto a Duki y Bad Bunny. Este último lanzó este tema en su disco “YHLQMDLG”.

“Yo estaba en mi casa un día revisando el WhatsApp y de repente me habla mi amigo -y cantante también- Mora, puertorriqueño, y me dice ‘Felicitaciones mi gayo’ y yo le digo ‘¿por qué?’”, recordó Chill-E, quien no entendía lo que estaba pasando.

Fue ahí que el artista puertorriqueño le soltó la bomba: “Me dice ‘nada, porque estoy trabajando para el disco de Benito y él te quiere en un tema. Así que mándale tu información a la gente de Rimas Music‘”, haciendo mención a la compañía discográfica.

Allí, Mora hizo los trámites para que Pablo Chill-E pudiese viajar a Miami. Así fue como llegó al estudio de Bad Bunny para grabar lo que sería uno de los máximos logros de la escena nacional, al ser parte de uno de los discos más exitosos de ese año.

Temas relevantes

#Pablo Chill-e#Viña 2024

Notas relacionadas

Deja tu comentario