Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Octubre de 2022

“Les juro, no es un pájaro”: Camila Cabello aseguró haber captado un ovni en su paso por Chile

La artista cubana mostró la fotografía que tomó en Torres del Paine durante su paso por Chile.

Por

Camila Cabello estuvo en Chile como telonera de los multitudinarios conciertos que dieron los británicos de Coldplay en el Estadio Nacional en septiembre de este año.

Sin embargo, la artista de 26 años no solo vino a trabajar, sino también aprovechó de pasear u hacer senderismo junto a su equipo y familia.

La cantante visitó varios lugares del país, como Torres del Paine, donde asegura haber registrado la aparición de un ovni, informó La Cuarta.

La artista soltó la papita en una reciente entrevista en el programa The Tonight Show, y contó que justo cuando le sacaba una foto a sus papás en el parque nacional, notaron dos objetos extraños en el cielo.

“Estaba tomando fotografías a mis padres. Luego mi papá comenzó a buscar entre las diversas fotos, y ve estos dos objetos, cuando bajamos la velocidad de estos clips. Chicos, en serio, disminuí la velocidad del video y creo que es probable que hallamos captado un ovni”, relató a Jimmy Fallon.

La cubano estadounidense dijo que: “De verdad es que estaba dudando si mostrarlo acá, porque si los aliens confiaron en mí, por haber estado justo en ese lugar, no quiero que piensen que los estoy explotando en este momento”, reveló provocando la risa de todos.

“Queremos que los aliens sepan que nosotros los amamos”, le aseguró Fallon, quien siguiéndole el juego le dijo que mantuviera la calma porque “los aliens no ven este programa”.

Pero Camila Cabello siguió con su relato: “y hay otro que aparece desde la montaña izquierda, por detrás de la otra montaña”.

“Les juro, no es un pájaro, tampoco es un punto del teléfono celular, porque claramente se ve que se mueve desde detrás de la montaña, muy cerca de la cámara. Chicos, de verdad, creo que los aliens confiaron en mí para capturar este momento”, sostuvo.


Notas relacionadas

Deja tu comentario