Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Octubre de 2022

VIDEO. «Tal vez la forma no sea correcta…»: Rodrigo Sepúlveda volvió a la carga por delincuencia en Chile citando a Boric

VIDEO. Rodrigo Sepúlveda volvió a disparar contra la delincuencia Captura de YouTube

El conductor de Meganoticias aprovechó una noticia ocurrida en Chicureo para abordar la sensación de inseguridad que se vive en Chile.

Por The Clinic

Unos nuevos descargos protagonizó el periodista Rodrigo Sepúlveda a raíz de la sensación de inseguridad provocada por la delincuencia en Chile.

El conductor de Meganoticias habló con respecto a un robo ocurrido al interior de un Mall en Chicureo este sábado 15 de octubre. Fue a raíz de ello es que el panelista abordó la repetición que existe en la actualidad de este tipo de casos.

En esa línea es que aprovechó la ocasión para tomarse un minuto y abordar el fondo del asunto.

Fue en este sentido que Rodrigo Sepúlveda tomó unas palabras del Presidente Gabriel Boric para hablar sobre la delincuencia en el país.

“El otro día escuché al Presidente Boric hablando de violencia y delincuencia. Él viene y dice, con mucha sinceridad, porque lo sentí desde el corazón: ‘Vamos a atacar como perros a la violencia y delincuencia’. A lo mejor la fomra no es correcta. Puede ser. Lo dejo para el debate. Pero el fondo de lo que dice yo lo agradezco”, comenzó.

“Agradezco que él haya puesto el foco donde hayq ue ponerlo. Atacar como perros a la delincuencia. La forma usted la puede debatir, destrozar o aplaudir. El concepto de ‘perro’. El fondo, la sustancia es lo otro. Van a ir al foco donde hay que ir”, agregó.

Asimismo, planteó que “él dice eso con dureza como la principal autoridad, que yo agradezco porque es la prioridad que tiene nuestro país. Suceden estas cosas. Mi pregunta es: Sí, nosotros hablamos y hablamos de querellas, sanciones, apoyos a Carabineros, presupuestos que se van a aumentar, ¿pero qué le digo yo a la gente hoy en Chile? ¿A los hechos que suceden?”.

Revisa sus palabras en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario