Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Octubre de 2022

VIDEO. El comentado viral de vendedor ambulante en pleno vagón de Metro: tuvo variadas reacciones

VIDEO. El viral de un vendedor ambulante en vagón de Metro Captura de Twitter

El hecho capturado en el Metro de Santiago llamó la atención de los usuarios en redes producto de cómo les toca enfrentar este tipo de hechos de modo diario.

Por The Clinic

Una polémica giró en redes sociales a raíz de un registro realizado en el Metro de Santiago en el que se puede ver un producido carro de un vendedor ambulante en pleno vagón.

El hecho fue capturado por un usuario de Twitter quien decidió difundirlo por medio de la plataforma. Fue allí donde mostró la queja que le generaba el acto.

Así, se puede ver de modo breve cómo va pasando un vendedor de dulces y chocolates en el camino.

Sin embargo, lo más llamativo llega después. Esto ya que se puede ver todo un puesto de un vendedor ambulante de comida informal en pleno vagón del Metro de Santiago.

Así, se observa cómo un grupo de personas está comprando lo que pareciera ser comida preparada. Es decir, no tan solo dulces o chocolates, como suele ser el panorama más habitual dentro de las estaciones de la capital.

A raíz del viral, que obtuvo más de 2 mil reacciones y cientos de comentarios, es que se generó un intenso debate en redes. De este modo, mientras algunos defendían su trabajo, muchos criticaron las condiciones de higiene y el olor que quedaría con este tipo de puestos al interior de los trenes.

Revisa el registro y las reacciones que dejó

Notas relacionadas

Deja tu comentario