Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Octubre de 2022

VIDEO. «No pagan ni una hue…»: carabinera protagonizó durísimo freno a comerciantes ambulantes

VIDEO. Carabinera protagonizó freno a comerciantes ambulantes Captura de Twitter

El registro obtuvo variadas reacciones a raíz del duro emplazamiento realizado por parte de la funcionaria de Carabineros de Chile.

Por The Clinic

Un tenso cruce se viralizó en redes sociales en el que se puede ver cómo una carabinera se enfrenta ante un grupo de comerciantes ambulantes.

El hecho, se puede apreciar en las imágenes, ocurrió a raíz de un operativo por parte de Carabineros de Chile contra el comercio ilegal. Fue así como la funcionario se vio enfrascada en un tenso cruce con parte de algunos de los trabajadores en el lugar.

Fue así como algunos de ellos se comenzaron a quejar respecto a la decisión por parte del personal de las fuerzas del orden en la comuna de Santiago.

Producto de este ambiente es que en un punto la funcionaria salió al paso con una serie de comentarios. Así, mostró la molestia que le generó la presencia de los mercantes en las calles con un duro emplazamiento y una ronda de preguntas al aire.

“¿Pagan ustedes? ¿Pagan esto? Lo tienen que pagar las personas chilenas. Ganan plata y los demás. No, no. Pobres caballeros que tienen que pagar aquí, ustedes no pagan ni una huea”, les señaló en el metraje que se viralizó en distintas plataformas.

El registro rápidamente acumuló diversas reacciones donde muchos usuarios se pusieron del lado de la carabinera emplazando a los comerciantes ambulantes.

Revisa el video completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario