Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2022

VIDEO. Madre salió con hijos en sus brazos: graban violenta encerrona en autopista de Santiago tras amenaza con arma de fuego

VIDEO. Madre vivió violenta encerrona en autopista de la RM Captura de Twitter

En el registro se puede observar cómo los menores de edad intentan entender la situación que acababan de vivir, en medio de la preocupación de su mamá.

Por The Clinic

Un dramático hecho fue registrado en la autopista Los Libertadores donde se vio cómo una madre junto a sus dos hijos fue víctima de una encerrona en plena ruta.

El hecho fue capturado por uno de los conductores que se encontraba en la zona al momento de producirse el incidente. Fue allí donde logró grabar desde la distancia cómo ocurría el delito que habría acontecido a alrededor de las 21 horas del sábado 15 de octubre.

En esa línea es que capturó el momento exacto en que la mujer debió caminar con sus hijos en brazos tras el robo.

Según describió Radio BioBio, los delincuentes habrían amenazado a la conductora con armas de fuego. Todo ocurrió en la autopista Los Libertadores en las cercanías de Américo Vespucio.

Por otro lado, se tratarían de cuatro delincuentes quienes estuvieron a cargo de la encerrona que sufrió la madre.

Posteriormente Carabineros de Chile entregó mayores antecedentes y detalles sobre el robo. En esa línea describieron que el auto se encontró en la comuna de Recoleta. Esto ya que llevaba un GPS en su interior, siendo clave para su búsqueda.

Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público con el fin de iniciar una investigación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario