Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Octubre de 2022

Reconocido ex jugador de la UC y Colo Colo apareció en reportaje por no devolver plata tras fallida rifa: su publicación aún está visible

Apuntan a ex jugador de la UC y Colo Colo por estafa de rifa AGENCIA UNO

El jugador es apuntado por haber vendido varios números para el sorteo que finalmente no se realizó y no devolver el dinero a quienes sí compraron un número.

Por The Clinic

Un reportaje de Mega exhibió una presunta estafa de una rifa de la cual habrían sido víctimas distintas personas teniendo como protagonista a un ex jugador de Universidad Católica (UC) y Colo Colo.

Se trató de una nota televisiva emitida por el canal orientado a la investigación periodística. Fue allí donde se abordó la temática de cómo muchas rifas que se realizan no tienen ningún tipo de regulación o seguimiento legal.

Fue así como se tomó en consideración, a modo de ejemplo, el caso de Naya Fácil. Esto ya que la influencer realizó una millonaria rifa en la cual están incluidos vehículos e incluso un departamento amoblado.

En esa línea es que el reportaje, llamado “Rifas sin ley“, abordó las complejidades que hay detrás de estas iniciativas.

Fue así como un ex jugador de Colo Colo y la UC protagonizó varios minutos por una rifa que realizó en el pasado.

Se trata de Daud Gazale quien, por medio de sus redes sociales, ofertó un Jeep Wrangler que tendría un ganador aleatorio tras comprar un número. Sin embargo, al no alcanzar la cantidad de personas mínimas, finalmente no se realizó la oferta. Por otro lado, el costo de la misma bordeaba los 10 mil pesos.

Producto de ello es que nunca se sorteó el vehículo. Pese a ello algunas personas acusan que el jugador nunca devolvió el dinero a quienes sí participaron. De hecho, tal como se puede ver en la publicación original, el volante recibió una ola de comentarios de personas que preguntaban sobre qué pasó con su dinero.

Gazale posteriormente fue consultado por Mega por la situación. Sin embargo, decidió no hacer una declaración. Aunque, a su modo, explicó que hubo “dificultades técnicas y tecnologías” para devolver lo que se pagó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daud Gazale (@daudgazale)

Notas relacionadas

Deja tu comentario