Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Octubre de 2022

El reclamo de Andrónico Luksic por la situación de Chile a tres años del Estallido Social: «¡Basta de discutir sobre ideologías obsoletas!»

Luksic Agencia Uno

El magnate generó un intenso debate en redes sociales luego de compartir un mensaje en que se refiere a los problemas que enfrenta el país en la previa de la conmemoración del 18-O.

Por The Clinic

El empresario Andrónico Luksic realizó una comentada publicación en sus redes sociales en la que compartió una reflexión en la previa de la tercera conmemoración del inicio de las manifestaciones del Estallido Social este martes 18 de octubre.

El magnate generó así diversas reacciones luego de referirse a la situación actual del país y las demandas sociales pendientes, en medio de lo cual deslizó un crítica en contra de lo que calificó como una “ideología obsoleta”.

“A tres años del estallido: aumenta la pobreza, violencia inaudita, peor desempeño económico de la región para 2023 y demandas sociales como pensiones o acceso a salud pendientes”, partió señalando en un tuit Andrónico Luksic.

Pero eso no fue todo, ya que el empresario además remarcó su molestia con esta situación exclamando: “¡Basta de discutir sobre ideologías obsoletas sin avanzar en soluciones para las personas!”.

Las palabras de Andrónico Luksic encendieron de forma inmediata un intenso debate en redes sociales donde los usuarios reaccionaron de manera dividida a la reflexión que lanzó el magnate.

Así, un grupo de usuarios respaldó el comentario del empresario sobre la situación que vive el país, mientras que otros no recibieron bien su mensaje apuntando a la “nula autocrítica” por parte de su sector.

Revisa continuación algunas de las reacciones:

Notas relacionadas

Deja tu comentario