Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

18 de Octubre de 2022

Apoderada de jardín infantil fue acusada de robarse colecta de dinero para hacer video de cumbia: así celebró en redes la noticia

Apoderada se habría robado dinero de una colecta de jardín infantil Captura de YouTube

"Kiya" posteriormente a las acusaciones se defendió en televisión, además de hacer una breve mención en redes sociales sobre lo ocurrido.

Por The Clinic

Una insólita situación impactó a Argentina hace un par de semanas cuando se descubrió que una apoderado de un jardín infantil se robó una colecta para comprar poleras de egresados con el fin de hacer una canción de cumbia.

El hecho fue dado a conocer de modo público por TodoNoticias quienes entregaron mayores detalles. En este sentido, revelaron que la mujer llegó a robar una cifra de alrededor 100 mil pesos con el fin de hacer el videoclip. Es decir, casi 650 mil pesos chilenos.

Se trató de la “artista” llamada Jacquelin “Kiya” Santillán. Se trataba de un regalo para el Día del Profesor. Sin embargo, al momento de tener que realizar la entrega de las poleras la mujer no apareció como estaba presupuestado con anterioridad.

Por esos días el resto de apoderados se percató, por otro lado, que la mujer habría utilizado el dinero para su video de cumbia. En este sentido, poco a poco comenzó a restarse de las actividades realizadas en el centro de educación.

Así, una de las mujeres que tenía a su hijo en el lugar señaló que comenzó una oleada de excusas. De este modo, primero faltó su hija, después dijo que ella habría estado enferma, y posteriormente definitivamente desapareció del mapa.

En este contexto es que las denunciantes de los hechos acusaron que esta apoderada del jardín infantil habría intentado esta técnica en otros lugares. Así, se ofrece a recolectar dinero con el fin de apoderarse de ello.

La reacción de la apoderada del jardín

Producto de las acusaciones, y una cobertura por parte de Crónica, es que “Kiya” salió a responder. “Me dieron 38 mil. Gracias a la gente que vio mi video”, comenzó comentando, además de explicar por qué no entregó las poleras. “Hablé con las escuelas, las iba a entregar. Para que no haya un cruce, era imposible hablar. Me difamaron por todos lados”, agregó de forma difusa.

Revisa su participación en Crónica

Posteriormente, casi como ironía, subió un clip de Crónica en sus redes sociales celebrando las reproducciones que ha obtenido en su videoclip.

Notas relacionadas

Deja tu comentario