Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Octubre de 2022

«¿Para qué comparto momentos de mi vida?»: Pancho Saavedra desclasificó acto de discriminación que vivió con su esposo por su hija

VIDEO. La discriminación que vivió Pancho Saavedra con esposo Captura de YouTube

El periodista de Canal 13 y conductor de "Lugares que hablan" reveló algunos pasajes de su vida privada producto de las dificultades que ha debido enfrentar.

Por The Clinic

Francisco PanchoSaavedra protagonizó un emocionante momento durante su participación en “Juego Textual” al hablar de su esposo e hija además de los desafíos que le tocó enfrentar.

El animador y rostro detrás de “Lugares que hablan” se refirió al proceso en el cual se convirtió en padre. En esa línea es que reveló las distintas barreras sociales, culturales que debió enfrentar producto de esta decisión.

Fue así como el conductor desclasificó que no se trató de una tarea fácil producto de su rol dentro de la televisión. En este sentido, comentó que gran parte de su vida personal ha estado expuesta a comentarios y críticas de personas ajenas.

“Existía el temor hasta que conocimos más familias, con hijos. Cuando te das cuenta que en España hicieron libro, literatura. Ahí se acaban los temores: cuando tienes los cojones de responderle a los pelotudos que dicen que esa niña necesita una mamá. No, compadre. Las familias son diversas. Pueden ser criados por sus abuelos, por sus abuelos”, comenzó reflexionando.

De este modo es que “tú desde chico les debes entregar herramientas. Hay que luchar para que el entorno de tus hijos no discrimine. Hay colegios que los tengo descartados (porque ya estoy pensando en eso jaja). Tienes que encontrar a tus pares”.

Así, agregó un par de revelaciones. “Nosotros como papás vamos a hacer todo lo posible para que ella no tenga que sufrir discriminación. Coke también lo vive. Yo gracias a Dios en este canal, los ejecutivos de ese canal, sabían y me autorizaron un postnatal. A arreglar para que yo pudiera formar mi familia. Esa suerte no la tuvo mi esposo. A él no le dejaron tener un postnatal”, comentó.

Fue allí que Pancho Saavedra reveló el durísimo momento que su esposo enfrentó producto de su hija. “Cuando uno tratar de ser serio, y un portal lo replica y dicen: ‘Pancho Saavedra enfurecido porque los hombres no tienen postnatal’. No se dan tiempo de leer la reflexión, sino de agredir. Entonces me digo: ‘¿Para qué comparto momentos de mi vida privada?’. Lo que le hicieron a mi marido fue una chanchada, no tener el postnatal, es no dejar criar a tu hijo”, agregó.

Revisa el momento completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario