Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Octubre de 2022

VIDEO. «Esto es inédito en nuestro programa»: el extravagante momento que vivió Carmen Gloria Arroyo tras particular petición de un litigante

Captura

La situación generó una ola de reacciones y memes en redes, luego de que el hombre solicitara un minuto para dedicarle una canción a su expareja que le había pedido el divorcio.

Por The Clinic

Un extravagante momento se vivió en el programa Carmen Gloria a tu servicio, luego de que uno de los litigantes que participó en la instancia pidiera un minuto para realizar una particular intervención.

El caso en cuestión se trataba de una pareja que buscaban llegar a un acuerdo para concretar su divorcio, momento en que el hombre irrumpió dedicándole una canción en vivo a su expareja.

“Antes de dar comienzo con esto, me gustaría empezar cantando una canción, de verdad, porque quiero cerrar un ciclo con esto, con mi ex. Si hubiera la facilidad que usted me diera el permiso”, le consultó en primera instancia el sujeto a la abogada Carmen Gloria Arroyo.

La conductora del programa de TVN en tanto reaccionó evidentemente sorprendida ante la solicitud del hombre. “¿A usted le vienen a pedir el divorcio y quiere cantar una canción?”, consultó algo incrédula para luego terminar dando el permiso.

“Esto es para cerrar un ciclo. Saludos para todos, también para ella (su expareja)”, señaló en tanto el sujeto mientras pasaba al centro del estudio para comenzar a cantar el tema Fue Difícil de Rodrigo Tapari y María José Quintanilla.

Carmen Gloria Arroyo en tanto una vez finalizada la interpretación del hombre reaccionó entre risas y aplausos. “Esto es inédito en nuestro programa”, acotó en tanto la abogada

El momento vivido en el programa Carmen Gloria a tu servicio además generó diversas reacciones y memes en redes sociales, donde varios usuarios rescataron las expresiones de sorpresa tanto de la abogada como de la mujer, mientras que algunos incluso apuntaron a que el hombre igual era “entonado” para cantar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario