Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Septiembre de 2022

«Siempre lo he dicho en el canal»: Pancho Saavedra comentó drástica medida qué tomaría si se termina «Lugares que hablan»

Pancho Saavedra contó que haría si termina "Lugares que hablan" Captura de YouTube

El animador de Canal 13 entregó algunas revelaciones con respecto a uno de los programas que más le ha gustado realizar.

Por The Clinic

El famoso conductor y animador chileno Francisco “Pancho” Saavedra se refirió de modo exclusivo a uno de los programas que más cariño le tiene, dando detalles de lo que siente por “Lugares que hablan“.

En esa línea, y tal como comentó en Soy Chile, entregó algunos detalles sobre lo que pensaba del programa. Todo esto en el contexto del lanzamiento de la décima temporada del programa que volverá a las pantallas de Canal 13 el 24 de septiembre.

Así, señaló la importancia que tiene para él de modo personal. “Me permitió reinventar mi carrera. Yo me convertí en conductor de televisión por ‘Lugares que hablan‘. Me conectó con el Chile real y profundo, con la gente”, señaló el comunicador.

En esa línea es que afirmó que “siento que uno no es monedita de oro, pero yo lo que recibo en la calle es puro cariño, y ese cariño es por ‘Lugares que hablan‘”.

Fue así como Pancho Saavedra llegó a detallar las consecuencias que tendría el término de “Lugares que hablan para él“. De este modo, no dejó nada a medias tintas.

“Para mí es vital, yo siempre lo he dicho en el canal, el día que yo deje de hacer ‘Lugares que hablan’ yo prefiero que me echen”, afirmó al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario