Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Julio de 2022

VIDEO. «No volvería a hacerlo»: Pancho Saavedra reveló que probó la cocaína en conversación sobre drogas con Gaby Hernández

Captura

Hablando sobre sus experiencias con drogas, el animador contó como fue el tiempo que consumió cocaína. "Fue absolutamente destructiva en mi vida", sostuvo.

Por

Durante el día de ayer 30 de julio, Pancho Saavedra reveló su relación con las drogas en una distendida conversación con la actriz Gabriela Hernández.

El animador entrevistó a la reconocida artista para su nuevo programa «Te paso a buscar». En un momento de juego, salió a flote el tema de las drogas y el animador consultó a Hernández al respecto.

«He probado muchas, pero no tengo el gen de la adicción, no soy adicta a nada. Cocaína, marihuana, heroína una vez, vomité cuatro horas, hongos alucinógenos en México. Éxtasis y esas cosas modernas, no», dijo Hernández con sinceridad.

Sin embargo, a pesar de que lo hacía en el pasado, la actriz dijo que ya no consume marihuana. Esto, por una eventual adulteración que tendrían las cepas, en comparación al pasado.

«Voy a pasar por una retrógrada, pero ya la cosa es tan diferente que es peligrosa. El narcotráfico es una cosa bestial, entonces ya estoy un poco en contra de la legalización», sostuvo.

«Fue muy destructiva en mi vida»

En ese entonces, Pancho Saavedra también entregó parte de su experiencia con las drogas.

«Yo probé la cocaína un año de mi vida y no volvería hacerlo porque fue absolutamente destructiva en mi vida», reveló el animador.

Además, enfatizó en que «siempre sentí que me traía solo cosas malas después al otro día al despertar».

Por su parte, Hernández también reveló que, al igual que Pancho, consumió ese tipo de drogas.

«Era como un reloj despertador que me iba a explotar, un día me dio mucho susto y dije ‘ya, esto no es para ti», sostuvo destacada actriz nacional.

Revisa el momento completo a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario