Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Octubre de 2022

De no creer: futbolista colombiano se bajó shorts en medio de partido televisado dejando todo al descubierto

Jugador colombiano se bajó los shorts en pleno partido en TV Captura de Twitter

El insólito hecho fue captado por las cámaras de la liga en Colombia de fútbol.

Por The Clinic

Un insólito hecho se vivió a raíz de la acción de un futbolista colombiano de Independiente de Santa Fe en el que se bajó los shorts en medio de un partido televisado.

Todo ocurrió en el encuentro protagonizado por la escuadra visitante ante Jaguares de Córdoba. Allí los locales se impusieron por un 2 a 1 que rápidamente pasó al segundo plano.

Esto ya que uno de los jugadores de quienes visitaban el Estadio Municipal de Montería realizó un insólito acto. Esto ya que, en medio del partido, y de hecho, en medio de un diálogo con el árbitro, decidió bajarse los pantalones.

Se trató de un breve gesto del defensor Geisson Perea que las cámaras de la Liga Colombiana capturaron. Producto de este acto es que los genitales del deportista fueran exhibidos durante unos segundos en pantalla.

Sin embargo, tal como se puede observar en la imagen que se difundió, no se sabe si se trató de un acto pensado o una acción accidental.

Pese a todo ello, rápidamente el nombre del futbolista colombiano, producto de su acción con los shorts, comenzó a ser viralizada en redes. Así, muchos criticaron el acto a raíz de que se trataba de un encuentro televisado a nivel local.

Notas relacionadas

Deja tu comentario