Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Octubre de 2022

El furioso reclamo de Vidal contra el Hipódromo Chile acusando «robo» en una carrera: recinto amenazó con acciones legales y futbolista arremetió

Captura @kingarturo23oficial

El volante de la Roja había realizado un fuerte descargo en sus redes sociales que encendieron una tensa polémica con el organismo que reprochó duramente los dichos del "King".

Por The Clinic

Un fuerte cruce protagonizó Arturo Vidal luego de realizar un furioso reclamo en contra del Hipódromo Chile, tras lo cual desde el recinto ubicado en Independencia respondieron al futbolista advirtiendo con presentar acciones legales por sus dichos.

Fue a través de sus redes sociales que hace algunos días el “King” publicó una historia en la que expresaba su molestia luego de que uno de sus caballos, “The Alien”, perdiera una carrera pese a que en algunas imágenes se mostraba que este había traspasado la meta en primer lugar.

“Así es que roban el dinero a la gente, a la que cree en nuestro caballos. Qué wueones más ladrones Hipódromo Chile”, escribió en dicha oportunidad el volante del Flamengo.

Hipódromo Chile responde a Arturo Vidal

Fue a raíz de esta situación que desde el Hipódromo emitieron un comunicado en el que se refirieron a los dichos del futbolista que calificaron como “injuriosas expresiones”, explicando además la razón por la que no se dio como vencedor al caballo del volante.

En esta línea precisaron que la Junta de Comisarios decidió distanciar al ejemplar del primer al segundo lugar debido a que “el caballo del Sr. Vidal abrió y estrelló en los últimos 350 metros de la carrera al caballo que llegó segundo en la pista, cuestión que se puede apreciar con claridad cuando se observan los videos de la carrera”.

Asimismo, señalaron que si bien las resoluciones del organismo antes mencionado pueden a veces “dar lugar a discrepancias frente al criterio aplicado”, dicha situación “no autoriza a proferir expresiones destempladas e injuriosas como las expuestas en este caso por quien se siente perjudicado”.

Finalmente, manifestaron que “no es admisible que el señor Vidal, por sentirse perjudicado, enlode, sin base alguna, la transparencia y el correcto actuar que ha tenido nuestra institución a lo largo del tiempo”, tras lo cual el Hipódromo anunció que “se reserva el derecho de iniciar acciones legales por las declaraciones y publicaciones aosciadas a los dichos emitidos por el Sr. Vidal”.

Sin embargo la polémica no quedó ahí, ya que en respuesta al comunicado del Hipódromo Chile fue el propio Arturo Vidal quien volvió a reaccionar a través de una nueva serie de historias en su cuenta de Instagram.

El volante compartió así el escrito fustigando: “Hipódromo Chile… y siguen mintiendo”. Además, adjunto una serie de registros de la carrera en cuestión emplazando al organismo: “Díganme señores del Hipódromo, ¿dónde lo tocó? ¿Serán los colores?”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario