Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Octubre de 2022

«Le tocó vivir en una época equivocada»: revelan la aplaudida respuesta de Marcelo Bielsa ante posibilidad de llegar a River Plate

Captura

El entrenador argentino había sonado como uno de los nombres para reemplazar a Marcelo Gallardo, tras lo cual medios trasandino dieron a conocer la particular reacción que este tuvo ante el ofrecimiento.

Por The Clinic

Luego de que Marcelo Gallardo confirmara su salida de River Plate, de inmediato comenzaron a surgir los candidatos para su sucesor en la banca del equipo argentino, entre los cuales el nombre del ex entrenador de la Roja, Marcelo Bielsa, apareció como una de las opciones.

El fin de la era del “Muñeco” en el cuadro millonario significó así un remezón en el fútbol argentino, por lo que los medios locales rápidamente empezaron a especular respecto a los candidatos para reemplazarlo.

Fue en este contexto que desde TyC Sports revelaron la respuesta que Marcelo Bielsa le habría dado a la propuesta de ser el próximo director técnico de River Plate.

De acuerdo al medio trasandino, este había señalado que “yo no podría dirigir en una liga que tiene a uno de sus equipos cuyo estadio lleva mi nombre”, en referencia al recinto del club Newell’s Old Boys.

La respuesta del “Loco” a la posibilidad de llegar a la banca del cuadro millonario así se viralizó ampliamente a través de redes sociales generando diversas reacciones de los hinchas.

Si bien algunos se mostraban contrarios a la llegada de Marcelo Bielsa a River y esta noticia fue un “alivio” para ellos, otros salieron a aplaudir la respuesta que este dio.

En dicha línea es que varios usuarios destacaron principalmente lo “cabellero” del entrenador, además de valorar los “principios” que han marcado su carrera en el mundo del fútbol.

Notas relacionadas

Deja tu comentario