Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Octubre de 2022

Javier Olivares volvió a la carga con mensaje sobre delincuencia en Chile con recado a favor de las armas: subió un video

Captura de Twitter

El presentador de noticias no se guardó nada en una crítica en la cual responsabilizó al gobierno de Gabriel Boric.

Por The Clinic

Un duro mensaje protagonizó el periodista Javier Olivares a raíz de la alza de la delincuencia en Chile con un mensaje a favor de las armas.

Por medio de redes sociales el controvertido presentador chileno salió al paso del debate con su aporte. En este sentido, hizo ver cómo ha impactado en él la cultura estadounidense en los últimos años.

En esa línea es que escribió un mensaje relativo a la inseguridad en el país con un video que apoyaba su punto. De este modo, agregó una reflexión sobre lo que piensa al respecto.

“Sí. ‘Chile se convirtió en un país invivible’: Delincuentes le ganaron la batalla al gobierno de Chile y a todos sus ‘achichincles‘”, comenzó apuntando etiquetando de paso al subsecretario de la Prevención del Delito, Eduardo Vergara.

“Nosotros mismos debemos velar por nuestra seguridad y la de nuestras familias. Chile país del mundo al revés”, escribió el presentador que se encuentra radicado en el exterior a través de Twitter.

Así, Javier Olivares adjuntó el registro de una persona que se quejaba de la delincuencia en Chile con una amenaza. En este sentido, se ve un cartel de advertencia que involucraba una dura postura a favor de las armas de uso civil.

Esta casa es protegida por Dios y un arma. Entra sin invitación y conocerás a ambos”, se puede leer en el cartel.

Notas relacionadas

Deja tu comentario