Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Septiembre de 2022

Daniela Nicolás narró shock que vivió su madre producto de violenta encerrona: «La sacó muy barata…»

Daniela Nicolás describió durísima encerrona que sufrió su madre Captura de YouTube

La ex Miss Chile entregó detalles del modo en que actuaron los delincuentes que posteriormente fueron identificados, siendo todos menores de edad.

Por The Clinic

Un violento caso policial enfrentó la madre de Daniela Nicolás, ex Miss Chile, durante la noche de este viernes 23 de septiembre producto de una encerrona.

La modelo e influencer habló con respecto al caso que le tocó vivir a su progenitora dando antecedentes al respecto. En este sentido es que describió que ella sufrió diversos golpes con elementos contundentes. Sin embargo, esto no acabó allí.

Así, la reconocida figura de televisión también detalló que la madre llegó a ser amenazada con varias armas de fuego. En esta línea es que, en diálogo con Chilevisión, narró parte de lo que dejó este hecho.

De este modo describió que su autor quedó atrapado por otros dos vehículos que le cortaron el paso. Uno se colocó delante y otro por detrás, el cual la chocó con el fin de impedirle el paso cualquier dirección, evitando su huida.

Es lo que está pasando ahora que vemos todos los días en las noticias. Robo intimidación, con agresión”, describió. Sin embargo, destacó que “lo bueno es que mi mamá está viva. Está bien. Nos enfocaremos de que ella esté en la casita”.

“Tiene puntos en la cabeza, en la ceja y en la frente. Aparte de heridas en el cuerpo y machucones. Pero dentro de todo está bien. Para el nivel de lo que fue, la sacó muy barata”, fueron parte de las declaraciones de Daniel Nicolás por la encerrona a su madre.

Posteriormente Carabineros de Chile detuvo a tres sujetos que serán investigados por el robo. Se trataba de menores de edad de los cuales se consiguió una alerta tras lo ocurrido en la Costanera Norte con avenida Tabancura.

Temas relevantes

#daniela nicolás

Notas relacionadas

Deja tu comentario