Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Octubre de 2022

«Usted no es la justicia»: Marcela Vacarezza se fue contra Boric por un comentario en particular del Presidente en discurso por el 18-O

Marcela Vacarezza emplazó a Boric por discurso del 18-O Captura de YouTube/AGENCIA UNO

La comunicadora se refirió a un aspecto en particular mencionado por el mandatario chileno durante su intervención desde La Moneda.

Por The Clinic

La comentarista y ex rostro de la televisión chilena, Marcela Vacarezza, volvió a arrojar sus dardos en contra del Presidente Gabriel Boric a raíz del discurso del Presidente por el 18 de octubre de 2019.

El mandatario chileno, durante la mañana de este martes 18, realizó una intervención en relación a la fecha desde La Moneda. Fue allí donde abordó la conmemoración de lo que se marca como el inicio del Estallido social en Chile.

En este sentido es que el mandatario, a través de distintos puntos sobre la actualidad nacional, habló sobre los desafíos que tiene el actual Ejecutivo.

Asimismo, se refirió a los complejos meses que vivió el país posteriormente a octubre de 2019. Fue allí donde realizó una acusación relativa a la violación de derechos humanos por parte de agentes del Estado.

“Personas que ejercían un legítimo derecho sufrieron un abuso ante el cual no podemos ser indiferentes. El control policial sobrepasó los límites de lo aceptable. Hubo muertos, abusos sexuales, mutilaciones oculares. Eso no puede quedar impune. No se puede volver a repetir”, fueron parte de sus declaraciones.

El emplazamiento de Vacarezza a Boric

A raíz de estos comentarios es que Marcela Vacarezza salió al paso del discurso de Gabriel Boric por el 18-O. Así, fiel a su estilo crítico sobre el Ejecutivo, lanzó un dardo por Twitter con respecto a este último aspecto tocado por el mandatario.

“Se le recuerda, sr. Presidente Gabriel Boric, que eso lo determina la justicia. Usted NO es la justicia. Si hubo abusos sexuales y usted sabe cuántos y quiénes fueron los abusadores dígalos. Lo otro es una irresponsabilidad”, le espetó por medio de redes.

Fue así como adjuntó el registro, durante las palabras del jefe de Estado, en las cuales hizo mención de este tópico.

Notas relacionadas

Deja tu comentario