Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Octubre de 2022

«Ni sapo ni w…»: la reacción de Simón Oliveros tras recibir fuerte insulto en redes tras agresión en Plaza Italia

Captura

El reportero del "Mucho Gusto" aprovechó de responder a varias críticas que recibió luego del incidente que protagonizó tras ser encarado por un sujeto en medio de las manifestaciones por el 18-O.

Por The Clinic

El periodista Simón Oliveros vivió un tenso momento durante la mañana de este martes 18 de octubre en las inmediaciones de Plaza Italia luego de ser encarado por un sujeto en medio de las manifestaciones que se registraron en el sector por el tercer aniversario del 18-O.

La situación quedó registrada en vivo durante el matinal Mucho Gusto de Mega, tras el cual el propio reportero realizó sus descargos a través de redes sociales aclarando los hechos.

Fue en su cuenta de Twitter que Simón Oliveros publicó un mensaje en que se refirió al incidente en cuestión, afirmando que “los grupos que nos amedrentaron en la Plaza Italia no están ni ahí con la democracia. Te insultan en la cara, te empujan, te hostigan con el celular y crean falsas funas. No nos van a amedrentar”.

En este contexto fue que tanto el momento de la agresión como el posterior descargo del comunicador se viralizaron rápidamente a través de redes sociales, generando diversas reacciones parte de los usuarios.

Si bien la mayoría de estos le expresó su apoyo a Simón Oliveros, hubieron otros que lanzaron duras críticas en su contra, acusando que la agresión se debería a las “mentiras” informadas por los canales de televisión.

En esta línea fue que un tuitero arremetió en fuertes términos contra el periodista. “¡Por ser sapo y weon!”, recriminó el sujeto, ante lo cual el reportero de Mega no quedó indiferente y respondió con todo: “Primero: Ni sapo ni weon. Solo haciendo mi trabajo. Te puede gustar o no. Y segundo: ya tu sabes”.

El periodista del Mucho Gusto además aprovechó de responder a varios otros usuarios que lo increparon por la red social del pajarito azul, expresando su “discrepancia” con las opiniones en su contra y defendiéndose de las críticas afirmando que “hago mi mayor esfuerzo por mostrar todas las realidades”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario