Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Octubre de 2022

VIDEO. «¿Cómo se llama la 37?»: el criticado comentario de relator argentino sobre jugadora de fútbol

VIDEO. El criticado comentario de relator argentino sobre jugadora Captura de YT

El reconocido relator Walter Nelson enfrentó una ola de críticas producto del modo en que se refirió a una jugadora que se encontraba en el terreno de juego.

Por The Clinic

Una lluvia de críticas se llevó el relator argentino Walter Nelson a raíz de un comentario que soltó durante un partido de fútbol femenino sobre una jugadora.

Todo comenzó producto de un cambio que se realizó en la llamada Liga de Streamers de Argentina. Fue allí donde se realizó un torneo en el que participaron figuras de creación de contenido del territorio trasandino.

Fue así como se disputó un encuentro marcado por el deporte que estaban jugando. Sin embargo, en un momento particular de la transmisión, el reconocido comentarista y ganador del Premio Martín Fierro de Radio al Mejor Relator, realizó un comentario que salió de lo deportivo.

De este modo, tras comenzar el segundo tiempo que el relator argentino soltó un criticado comentario sobre una jugadora. “¿Cómo se llama la 37?”, preguntó tras aparecer en pantalla una de las deportistas que estaban en el campo de juego. Fue así que se le replicó que se trataba de Ampi.

Producto de ello es que realizó una “reflexión” la cual no pasó colada por quienes estaban viendo la transmisión. “Ampi, la 37… Mamiiita”, comentó con un tono que rápidamente dejó polémica.

Por otro lado, hubo muchos quienes apuntaron a que se trató de un comentario en relación a que no le informaron del cambio. Así, el TikTok original en que fue subido se llenó de reacciones y debate al respecto.

Notas relacionadas

Deja tu comentario