Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Octubre de 2022

FOTOS. «Reliquia universitaria»: la insólita forma de copiar de un estudiante que se viralizó en las redes

Captura

Una profesora de España reveló el método de un alumno que utilizó lápices en los cuales escribió ayudas de memoria para su prueba de Derecho Procesal Penal.

Por The Clinic

La mayoría de las personas hemos tratado de copiar en un examen, sin embargo este caso es sobresaliente. Una profesora de la Universidad de Málaga en España, difundió a través de sus redes sociales la forma particular en la que uno de sus estudiantes copió en un examen, definiéndolo como una “reliquia universitaria”.

Mediante un post en Twitter, Yolanda de Lucchi, académica de la cátedra sobre Derecho Procesal en la Universidad de Málaga, reveló que mientras se encontraba ordenando sus utensilios universitarios, encontró un particular “torpedo” que le había requisado a un estudiante un tiempo atrás. Este consistió de doce lápices pasta azul, los cuales en su interior tenían grabado el derecho procesal con corrector.

“Haciendo orden en mi despacho he encontrado esta reliquia universitaria que confiscamos a un alumno hace unos años: el derecho procesal penal en bolis bic ¡Que arte!“, fue lo que difundió la profesora mediante sus redes sociales. Tanto fue el revuelo de su publicación, que alcanzó alrededor de 300 mil me gusta en Twitter y más de tres mil comentarios.

Lo que Yolanda no se esperaba, fue que un usuario de Twitter realizó un hilo en su publicación donde afirma conocer a la persona que realizo semejante “torpedo”, explicando que para hacer la letra más fina y legible, reemplazo la mina de un lápiz por una aguja.

Temas relevantes

#españa#torpedo#universidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario