Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2022

VIDEO. Registran brutal saqueo en galería comercial de Alameda: entraron a cerca de 20 locales

VIDEO. Registran brutal saqueo en galería comercial de Alameda Captura de Twitter

T13 dio a conocer imágenes de cómo ocurrieron los hechos que derivaron en pérdidas millonarias para los locatarios.

Por The Clinic

Un violento saqueo se vivió en Alameda con José Victorino Lastarria este martes 18 de octubre que afectó a una galería comercial.

El hecho fue dado a conocer por T13 quienes entregaron mayores antecedentes con respecto a lo ocurrido. El medio de televisión dio a conocer que todo ocurrió a alrededor de las 19:30 en la comuna de Santiago.

Fue así como lograron recoger imágenes y el registro de cómo un grupo de desconocidos hicieron ingreso al lugar. En esa línea es que se puede ver en las imágenes el modo en que ingresaron a los locales al interior.

De este modo, fue posible observar el robo de distintos artículos en distintas tiendas al interior del lugar. Producto de ello es que varios de los locatarios denunciaron que hubo millonarias pérdidas producto de los bienes sustraídos.

Por otro lado, tal como se pudo ver en los registros, se trató de un saqueo forzado, producto de que la galería comercial estaba cerrada con cortinas metálicas. Pese a ello, la turba decidió romper con las barreras con el fin de ingresar en masa.

Por otro lado, se registraron destrozos en casi 20 de los locales que componían el centro por parte de un grupo de cerca de 40 personas.

Temas relevantes

#Alameda#galería comercial

Notas relacionadas

Deja tu comentario