Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Octubre de 2022

VIDEO. «No lo puedes humillar»: el gesto de Cristiano Ronaldo en victoria del Manchester United que encendió la polémica en la Premier League

Captura

La molestia del delantero portugués desencadenó una ola de críticas en contra del entrenador Erik Ten Hag, quien evitó referirse a la situación.

Por The Clinic

Una fuerte polémica estalló en la Premier League luego de que en la victoria del Manchester United por dos a cero sobre el Tottenham, Cristiano Ronaldo realizara un comentado gesto que desató una ola de crítica en contra del entrenador Erik Ten Hag.

Es que el presente del delantero portugués en el cuadro de los “diablos rojos” está más tenso que nunca, luego de que el director técnico del equipo decidiera que este comenzaría el encuentro ante los “Spurs” desde la banca.

Si bien casi al final del primer tiempo Erik Ten Hag envió a Cristiano Ronaldo a realizar trabajos de calentamiento, el neerlandés terminó por no enviarlo al campo de juego pese a que el United prácticamente tenía asegurada la victoria.

Fue en este contexto que mientras todos los jugadores del cuadro de Manchester ya estaban preparando para celebrar la victoria, la transmisión oficial captó al atacante retirándose a los vestuarios cuando corría el minuto 89.

El desaire de Cristiano Ronaldo generó así una gran polémica en Inglaterra, donde los hinchas apuntaron principalmente en contra de Erik Ten Hag acusándolo de “humillar” al delantero por no enviarlo al campo de juego.

El propio director técnico tuvo que referirse a la situación que fue ampliamente viralizada, tras lo cual al ser consultado por la prensa se limitó a señalar que “lidiaré con eso mañana, no hoy. Nosotros ahora estamos celebrando esta victoria”.

Las redes sociales en tanto se inundaron de reacciones de usuarios que respaldaron el gesto de Cristiano Ronaldo al retirarse de la cancha, apuntando a que siendo uno de los mejores futbolistas de la historia no puede ser “ninguneado” de esa manera por el entrenador.

Notas relacionadas

Deja tu comentario