Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Octubre de 2022

VIDEO. ¿El heredero de CR7? La comentada celebración de Felipe Flores tras meter a Magallanes a la final de Copa Chile

VIDEO. La comentada celebración de Felipe Flores por Magallanes AGENCIA UNO

El jugador de Magallanes fue clave en la victoria del club que los llevó hasta la final de la Copa Chile.

Por The Clinic

Un viejo conocido del fútbol chileno, Felipe Flores, protagonizó un llamativo momento a raíz del triunfo de Magallanes ante Huachipato por semifinales de Copa Chile.

Durante la tarde de este domingo 16 de octubre el jugador, recordado por su paso en Colo Colo, fue clave en la victoria de la “Academia“.

Esto ya que el delantero le dio el único gol que los santiaguinos consiguieron en la vuelta ante la escuadra “acerera“. De este modo es que el encuentro terminó en un 1 a 1 que significó la victoria producto de que en la ida los de celeste y blanco habían vencido por 1 a 0.

Producto de esto es que las celebraciones se tiñeron con los colores de una de las sorpresas del fútbol chileno este 2022.

Esto ya que Magallanes, además de su buen rendimiento en Copa Chile, también son líderes de la Primera B. En esa línea es que se encuentran rozando la gloria que podría traerlos de vuelta a Primera por primera vez desde 1987.

Sin embargo, por algunos minutos el verdadero protagonista de Magallanes fue Felipe Flores producto de su celebración. Esto ya que el jugador decidió imitar a Cristiano Ronaldo para festejar el clave tanto que logró anotar.

A raíz de esto es que las redes sociales no perdonaron recogiendo el registro además de acompañarlo con varios memes de paso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario