Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Octubre de 2022

VIDEOS. Figura indiscutible: los tremendos tapadones de Claudio Bravo para salvar al Betis tras volver a la titularidad en LaLiga

Captura

El portero nacional se llevó todos los aplausos de los hinchas españoles luego de realizar dos intervenciones espectaculares para mantener su arco sin goles.

Por The Clinic

Claudio Bravo volvió a brillar en España dejando dos tapadones para salvar al Betis en su visita al Cádiz por LaLiga, permitiendo que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini rescatara un punto y seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

El portero nacional volvió así a la titularidad en la competencia española luego de dejar varias presentaciones destacadas en la Europa League, lo que le valió retomar el arco desde el arranque en el torneo local.

Claudio Bravo así se convirtió en la figura del empate sin goles en el partido del Betis ante el Cádiz, dejando dos tapados que sacaron aplausos de los hinchas.

La primera intervención del portero se dio a los 24 minutos del encuentro, cuando reaccionó de gran manera ante un potente remate rival pese a que tenía la visión parcialmente cubierta por sus compañeros, alcanzando a sacar el balón con los pies.

Ya en el segundo tiempo el arquero nacional volvería a ser clave para mantener intacta la portería del Betis, cuando a los 56 minutos nuevamente reaccionó de manera “felina” ante un remate rival desde dentro del área.

Notas relacionadas

Deja tu comentario