Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2022

VIDEOS. «¡Arranquen!»: reportan nuevo saqueo a plena luz del día a supermercado en Puente Alto que había sido afectado en el 18-O

Capturas

En redes se difundieron diversos registros que daban cuenta de la masiva entrada que hicieron cientos de desconocidos de forma ilegal al recinto.

Por The Clinic

Un nuevo saqueo fue reportado durante este miércoles 19 de octubre en Puente Alto luego de que un numeroso grupo de personas ingresara a un supermercado Alvi ubicado en el sector de Bajos de Mena que ya se había visto afectado durante los incidentes del martes 18.

A través de redes sociales se difundieron así varios registros que daban cuenta del momento exacto en que los sujetos comenzaron a ingresar al recinto, para luego escapar de este ante la llegada de personal policial.

Según consignó MegaNoticias, el supermercado de hecho estaba bajo resguardo de Carabineros durante la mañana este miércoles para evitar un escenario como el que se registró de forma paralela a las manifestaciones pacificas por la conmemoración del Estallido Social.

Sin embargo, precisaron que durante un momento de la tarde de esta jornada los funcionarios policiales abandonaron el lugar, instante que fue aprovechado por desconocidos que volvieron a saquear el supermercado Alvi en Puente Alto.

Tras esto personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros volvió a hacerse presente en el lugar para dispersar a las personas y controlar la situación. En esta línea, según consignó BioBioChile, habrían al menos dos personas detenidas.

Revisa a continuación otros registros del incidente:

Notas relacionadas

Deja tu comentario