Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2022

VIDEO. «¡Le exijo respeto! ¡Le exijo respeto!»: Boric protagonizó durísimo cruce con hombre que interrumpió discurso

El intercambio de Boric con hombre por discurso interrumpido Captura de Twitter

El mandatario chileno no ocultó su molestia tras las interrupciones que tuvo de una persona durante su participación en evento de Conapyme.

Por The Clinic

Un tenso momento vivió el Presidente Gabriel Boric a propósito de la interrupción de un hombre durante un discurso que realizó en la Conapyme.

Fue allí donde uno de los asistentes intervino durante las palabras que realizaba el mandatario. Se trataba del Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa de este jueves 20 de octubre.

Así, una persona interrumpió el evento organizado por la Confederación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile. Se trató de una intervención relativa al proceso constituyente y el triunfo del Rechazo en el plebiscito constitucional.

Producto de ello es que el propio mandatario, visiblemente molesto de la situación, decidió responder ante los micrófonos.

“Bueno, la Constitución se rechazó al que lo pregunta. Nosotros respetamos el veredicto del pueblo de Chile”, comentó el Presidente. “Y también, déjeme decirle…”, comenzó a decir antes de exhibir su completo enojo de lo que escuchaba.

“¡Le exijo respeto! ¡Y le exijo respeto! ¡Le exijo respeto! Y también el pueblo de Chile decidió, por una amplia mayoría tener una nueva Constitución. Así es. El pueblo de Chile, aunque al señor le moleste, rechazó el proyecto de la Convención. Pero el mandato de una nueva Constitución sigue vigente. Lo importante es que tenemos que ser capaces de ponernos de acuerdo”, agregó.

Posteriormente Gabriel Boric continuó en su intercambio con el hombre que lo interrumpió en su discurso. Sin embargo, varios de los asistentes le pidieron que continúe con sus palabras pese a las intervenciones de este individuo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario