Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Octubre de 2022

FOTO. El picantito mensaje que le dejó Andrew Redmayne a hincha peruano que le pidió un autógrafo

FOTO. El picante mensaje de Redmayne a hincha peruano Captura de YouTube/AGENCIA UNO

El portero australiano, protagonista de la eliminación de Perú de cara al Mundial de Qatar 2022, pareciera no haber olvidado el histórico triunfo que le dio a su selección.

Por The Clinic

Un nombre que será difícil de olvidar para cualquier hincha peruano es el de Andrew Redmayne, portero australiano que selló la eliminación de la escuadra sudamericana del Mundial de Qatar 2022.

El guardametas tuvo un rol clave en el partido de repechaje que enfrentaron Perú y Australia de cara a la cita planetaria. Fue allí donde tapó un penal que resultó ser clave para el triunfo de los socceroos.

Sin embargo, más allá de lo futbolístico, no muchos pueden olvidar el particular método que utilizó bajo los tres tubos. Esto ya que el arquero realizó distintos bailes al borde de la raya de la portería.

Su objetivo era el de desconcentrar a los pateadores rivales, logrando su cometido y dejando una huella imborrable en el equipo del Rímac.

Producto de ello, y pese a las diferencias con cualquier hincha peruano, Andrew Redmayne protagonizó una curiosa escena con uno de estos fanáticos. Así, el portero de Australia protagonizó una firma de autógrafo solicitada por un seguidor de la escuadra incaica.

Fue a raíz de esto que el guardametas le dejó un llamativo mensaje haciendo referencia a lo ocurrido en el repechaje. Así, le escribió un picantito recado en su camiseta: “Tu papá“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario