Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de junio de 2022

Desclasifican pelea entre jugadores peruanos tras derrota en repechaje contra Australia

Tanda de penales entre Australia y Perú

Por

Durante las últimas horas la TV peruana reveló que hubo una pelea entre los jugadores peruanos tras la dura derrota que sufrió esa selección ante Australia y que la dejó fuera del Mundial de Qatar 2022.

Un exfutbolista y actual figura de televisión, conocido como “Paco Bazán” señaló que nadie habría intervenido frente al violento desahogo de los implicados en la pelea del camarín peruano.  “Dejaron que se desfoguen toda la rabia a través de los puños”, aseguró en la televisión peruana.

La frustración por no haber logrado el pase al Mundial Catar 2022 se tomó el camarín del equipo peruano tras la derrota frente a los oceánicos. “Ha habido mucha tristeza. Luego, en el hotel de concentración de Perú en Doha, dos compañeros se han agarrado a golpes y no se metió nadie a separar”, relató el ex arquero en su programa “El Deportivo” del canal ATV.

Recordemos que tras terminar el tiempo regular y el alargue, ambos equipos estaban empatados sin goles y el encuentro terminó por definirse a penales con la bullada participación del arquero Andrew Redmayne. El portero también ha sido objeto de polémica por sus bailes y movimientos para distraer al rival, que lo convirtieron en el héroe del equipo australiano, al asegurar su participación en Catar en el grupo D del campeonato, junto con Francia, Dinamarca y Túnez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario