Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Octubre de 2022

«Así de delirante…»: la ola de trolleos que recibió el profesor Campusano tras lanzar advertencia contra Boric por «berrinche de cabro mal criado»

Captura/Agencia Uno

El ex rostro de televisión usó sus redes sociales para realizar una cuestionada publicación en que criticó la reacción del Mandatario luego de ser encarado en una actividad pública,

Por The Clinic

El profesor Jaime Campusano volvió a generar una fuerte polémica en redes sociales luego de lanzar una comentada crítica en contra del Presidente Gabriel Boric por el duro cruce que este tuvo con un hombre que lo encaró en pleno discurso.

Cabe recordar que el Mandatario estaba realizando una intervención durante el Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa (Enape) cuando un sujeto que se encontraba en el público lo interrumpió increpándolo por el nuevo proceso constituyente.

Ante dicha situación Gabriel Boric reaccionó evidentemente molesto, por lo que le exigió respeto al hombre que lo encaró para luego continuar con su discurso.

Fue tras dicha situación que el profesor Jaime Campusano utilizó sus redes sociales para referirse al episodio protagonizado por Gabriel Boric, aprovechando de lanzar una crítica que le significó recibir de vuelta una ola de respuestas en su contra.

“Gabriel, estás mal, tienes berrinches de cabro mal criado… lo peor es que nadie te teme, yo menos, ah y tengo nombre, apellido y dirección; manda a por mí”, escribió el ex rostro de televisión.

El tuit del profesor Campusano en contra de Gabriel Boric generó así un sinfín de reacciones en las que si bien un grupo “celebró” sus palabras, la mayoría de los usuarios cuestionaron sus palabras y otros aprovecharon de lanzar trolleos en su contra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario