Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Octubre de 2022

«Una cobardía de ese ‘golpista viejo’»: Carmen Hertz se lanzó contra Rafael Cumsille hablando de «encerrona punga» a Boric

Carmen Hertz contra Rafael Cumsille acusando "encerrona" AGENCIA UNO

La parlamentaria no pudo ocultar la molestia que le generó la intervención del presidente de la Conapyme durante la participación del Presidente en un evento de la organización.

Por The Clinic

Un durísimo descargo protagonizó la diputada del Partido Comunista, Carmen Hertz, en contra del presidente de la Conapyme, Rafael Cumsille, producto de un hecho que vivió con con el Presidente Gabriel Boric.

La parlamentaria se refirió al duro momento que vivió el mandatario este jueves 20 de octubre. Fue allí donde un hombre emplazó al jefe de Estado criticando su posición sobre un nuevo proceso constituyente.

Producto de ello es que Boric realizó un descargo ante los presentes que no tardó mucho tiempo en viralizarse.

“¡Le exijo respeto! ¡Y le exijo respeto! ¡Le exijo respeto! Y también el pueblo de Chile decidió, por una amplia mayoría tener una nueva Constitución. Así es. El pueblo de Chile, aunque al señor le moleste, rechazó el proyecto de la Convención. Pero el mandato de una nueva Constitución sigue vigente. Lo importante es que tenemos que ser capaces de ponernos de acuerdo”, señaló el Presidente.

En este mismo contexto es que el presidente de la Conapyme realizó una intervención pidiendo a viva voz un comentario de quienes asistieron. “Voy a preguntar: ¿Ustedes están más preocupados de la Constitución o de la delincuencia?”, señaló buscando la intervención de sus pares.

Los descargos de Carmen Hertz

Producto de ello es que la diputada Carmen Hertz, por medio de Twitter, arrojó un duro disparo en dirección a Rafael Cumsille.

“Una vergüenza y una cobardía de ese ‘golpista viejo’ o ‘viejo golpista’ Rafael Cumsille al tenderle una encerrona punga al Presidente de la República Gabriel Boric“, comentó la parlamentaria.

Notas relacionadas

Deja tu comentario