Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Octubre de 2022

«Su carrera acabó»: comentarista deportivo en Brasil barrió con todo contra Arturo Vidal en duro dardo

Comentarista en Brasil barrió con todo contra Arturo Vidal Captura de YouTube

El hombre de deportes realizó una comentada crítica en la que apuntó al despliegue físico del chileno en la cancha.

Por The Clinic

Una llamativa crítica recibió el chileno Arturo Vidal tras la victoria del Flamengo ante el Corinthians por la Copa de Brasil de parte de un comentarista local.

Se trató de una serie de comentarios por parte de Nilson Cesar de Jovem Pan Esportes. El locutor brasileño realizó un descarnado ataque contra el volante de “La Roja” a raíz del nivel que exhibió con la camiseta del “Mengao“.

Los comentarios ocurrieron durante el encuentro en el que el formado en Colo Colo disputó 63 minutos. En esa línea, se fue contra el nacional tomando como referencia el rol que jugó dentro de la cancha para la escuadra dirigida por Dorival Júnior.

Sin embargo, todo comenzó a raíz de la ausencia de otro de los jugadores que tiene el club brasileño.

“El que hizo mucha falta en Flamengo es Joao Gómez. Es un tipo que da movilidad en el medio del Flamengo. Le da ritmo, está en todas partes. Hace que el mediocampo funcione”, describió el locutor.

Fue allí donde el comentarista de Brasil aprovechó de repasar a Arturo Vidal de modo sorpresivo, sin filtro. “La ausencia de él (en referencia a Joao Gómez) fue muy sentida. Vidal da pena. Se tiene que ir a jugar a la playa. Su carrera se acabó“, comentó el hombre.

Así, agregó varias palabras más dentro de su crítica al nivel del chileno. “No tiene la condición para acompañar el juego y la intensidad que quiere el técnico. Se acabó su carrear. Es un exjugador. La gente reclama por Diego, pero es lo mismo para Vidal“, sostuvo dentro de sus descargo.

Temas relevantes

#Arturo vidal#Flamengo

Notas relacionadas

Deja tu comentario