Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Octubre de 2022

VIDEO. «Terrible mufa»: Bandita de Magallanes tocó «We are the Champions» antes de terminar el partido y no pudieron salir campeones

En el minuto 89' estaban a punto de triunfar el campeonato de Primera B, pero el destino dijo lo contrario.

Por

Una jornada de definiciones se vive este domingo 23 de octubre en el fútbol chileno. Mientras Colo-Colo puede ser campeón de primera división, Magallanes también podían ser campeones esta jornada en el torneo de Primera B.

Todo parecía que iba en orden para Magallanes hasta el final de su encuentro contra Rangers de Talca. Los albicelestes triunfaban su encuentro tranquilamente por 2-0 hasta los últimos minutos del encuentro.

Un resultado con el que salían campeones, ya que su perseguidor en la tabla iba perdiendo. Se trata de Cobreloa, quiénes perdían 2-1 contra Fernández Vial. El equipo de Talcahuano, que también se encontraba contra las cuerdas en la zona de descenso a Segunda División.

Cabe señalar que ambos partidos se jugaban simultáneamente.

Eso, cuando se comenzó a destar el ambiente de fiesta en el Estadio Municipal de San Bernardo, donde Magallanes jugaba de local.

De hecho, corría el minuto 89′ de partido, y la famosa «Bandita de Magallanes» comenzó a entonar una canción de triunfo: «We are the Campions», de Queen.

Sin embargo, la felicidad no les duró mucho: Cobreloa empató su encuentro el minuto 89′, y convirtió nuevamente en el minuto 91′. Así se quedó con los tres puntos, y la definición del campeonato quedará para la última fecha.

Reacciones en redes sociales

La interpretación de la hinchada magallánica desató una lluvia de burlas en redes sociales. Los tildaron de “mufa” y se asegurar el campeonato antes de tiempo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario