Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Octubre de 2022

El «picante» mensaje de Fernando Díaz en la previa del duelo contra Colo Colo por el que tuvo que salir a dar explicaciones

Agencia Uno

El entrenador del cuadro "pirata" afirmó que con sus dichos "en ningún momento quise faltar el respeto" al conjunto albo.

Por The Clinic

El director técnico de Coquimbo Unido, Fernando Díaz, tuvo que salir a rectificar el polémico mensaje que lanzó en la previa del crucial duelo que tendrán ante Colo Colo por el Campeonato Nacional este domingo a las 15.00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El partido será clave para ambos equipos, ya que el cuadro “pirata” se mantiene último en la tabla de posiciones peleando por no descender, mientras que los “albos” solo necesitan un empate para consagrarse campeones del torneo.

Fue en este contexto que el entrenador encendió la previa del duelo con un comentado mensaje. “Debemos tener claro que el equipo está último, pero que se ha acercado a la salvación. Ojalá se dé y le demos un baile a Colo Colo, aunque la realidad es súper difícil”, lanzó Fernando Díaz en conversación con Mi Radio.

El director técnico de Coquimbo Unido además manifestó que “con nuestras armas hay que hacerles daño, no es tan fácil. Intentaremos presionar más arriba, pero hay cosas del rival que debemos evitar. Sabemos sus falencias”.

La aclaración de Fernando Díaz tras su mensaje contra Colo Colo

En medio de la polémica que encendieron sus dichos, el estratega “pirata” tuvo que salir a aclarar sus palabras afirmando que “en ningún momento quise faltar el respeto a Colo Colo”

En conversación con el programa Más que fútbol de DirecTV, Díaz además sostuvo que el cuadro albo es “un equipo que además admiro futbolísticamente por lo hecho en este torneo. Se cambió un poco el contexto de lo que dije porque creo que todos los equipos quieren ganarle bien a sus rivales”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario