Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Octubre de 2022

FOTO. ¿No me olvido de ti? El ácido mensaje que Leo Gil le dedicó a Ñublense tras bajar la estrella 33 de Colo Colo

FOTO. El recado Leo Gil le enrostró a Ñublense tras salir campeón AGENCIA UNO

El jugador le mandó un recado a uno de los equipos que más problemas le dio a los albos a lo largo de la temporada 2022.

Por The Clinic

Un llamativo recado protagonizó uno de los puntales de Colo Colo, Leonardo “Leo” Gil, tras lograr la estrella 33 del club albo, enrostrándole una recuerdo a Ñublense.

Todo se originó a raíz del triunfo que los de Macul obtuvieron ante Coquimbo Unido, logrando alzarse con un nuevo título de liga. Producto de ello es que los colocolinos se llenaron de festejos tanto en redes sociales como en el Monumental.

Fue así como el ex jugador de Rosario Central aprovechó los festejos para sacar el carnet de campeón en cara.

Producto de ello es que Leo Gil recordó una celebración antigua de Ñublense que fue “copiada” de los albos. Esto ya que usualmente los albos festejaron realizando un gesto como si fueran los DJs de una fiesta.

En este contexto es que el “Colo“, por medio de su cuenta en Instagram (en una de sus historias), le dedicó un directo mensaje a los chillanejos. Allí, adjuntando una imagen de la típica celebración, recordó las derrotas y empates que le sacó el cuadro de la región de Ñuble.

“Para hacer el DJ hay que saber ser campeón”, escribió. Todo esto junto a un emoji que representa al diablo, en referencia al apodo del cuadro de Chillán.

Notas relacionadas

Deja tu comentario