Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Octubre de 2022

VIDEO. La emoción de hincha de tercera edad de Colo Colo tras lograr la estrella 33 de los albos: «Lágrimas de felicidad»

VIDEO. La emoción de hincha de Colo Colo tras su estrella 33 Captura de TikTok

El registro obtuvo emocionantes respuestas a raíz del triunfo de los albos ante Coquimbo Unido.

Por The Clinic

Una verdadera ola de emoción recorrió el país tras la obtención de la estrella número 33 de Colo Colo que tuvo un particular festejo de un hincha de tercera edad.

Se trató de un metraje que se viralizó vía TikTok en el que se ve cómo un hombre celebró el triunfo de los albos ante Coquimbo Unido. Esto ya que tras el triunfo de la escuadra de Gustavo Quinteros los colocolinos lograron quedarse con la liga de este 2022.

Fue en este contexto que el usuario wennatata subió un registro donde se ve al hombre celebrando el título. En esa línea se puede ver la emoción que provocó en él una nueva corona de la escuadra de Macul.

Colo Colo campeón 33“, se puede leer dentro del viral. De este modo, añadió un mensaje en el que deja explícito el significado que tiene tanto para quien graba como quien protagoniza el video. “Y mi viejito lo sabe. Lágrimas de felicidad“, se lee.

Así, se trató de una de las tantas celebraciones que se tomaron este domingo 23 de octubre. En esa línea es que el hincha de Colo Colo, en medio de la celebración de los 33 títulos, se volvió foco de atención y emoción para los fanáticos.

Revisa el TikTok original en este enlace

@wennatata COLO-COLO Campeón 33 grande campeón gracias por la alegría ##colocoloeschile #colocolo #colocolooficial ♬ sonido original – Wenna TATA

Notas relacionadas

Deja tu comentario