Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Octubre de 2022

«Que nunca se te olvide, capitán»: Claudio Bravo ilusionó a los hinchas colocolinos tras bajar la 33 con mensaje de su futuro

Claudio Bravo ilusionó a Colo Colo tras lograr su estrella 33 AGENCIA UNO/Captura de YT

El portero del Real Betis realizó un mensaje que no pasó colado tras el campeonato conseguido por los albos este 2022.

Por The Clinic

Un llamativo mensaje protagonizó el portero chileno Claudio Bravo tras el triunfo de Colo Colo que logró alzar su estrella 33 este domingo 23 de octubre.

El arquero chileno, quien en varias oportunidades ha dejado en claro su deseo de volver al cuadro albo, volvió a hacer noticia con el club de sus amores. En esa línea es que el hoy guardametas del Real Betis salió al paso con un emocionante mensaje.

De este modo, tras la victoria de los de Macul ante Coquimbo Unido el arquero de “La Roja” realizó una publicación que rápidamente se viralizaría.

“Muchas felicidades, ¡eterno campeón! Que la historia se siga escribiendo siempre a base de logros”, comentó dentro de sus redes sociales.

Sin embargo, no acabó allí. Fue así como Claudio Bravo realizó un mensaje alusivo directamente a los hinchas de Colo Colo.

“Nos vemos pronto por allí”, apuntó con un emoji cerrando un ojo. Es decir, como un evidente guiño dirigido para todos los seguidores de la escuadra que salió campeona en 2022.

Producto de esto último es que existió una ola de réplicas de fanáticos emocionados producto de este breve mensaje. Así, muchas personas le pidieron que volviera a la tienda alba.

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario