Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Octubre de 2022

Más allá de los memes: ¿Quién es realmente Hasbulla Magomédov?

Hasbulla se ha vuelto uno de los personajes más virales del último tiempo en las redes sociales, sin embargo, su persona va más allá de un meme.

Por

Hasbulla Magomédov, es un joven ruso de 20 años que sufre de una enfermedad llamada acondroplasia, una forma de enanismo, que en sus consecuencias esta el crecimiento reducido en comparación del resto, el cual fue provocado por un trastorno genético

El ruso, se ha vuelto una estrella en todas las redes sociales, Instagram, Twitter y Tik Tok, es un personaje viral respecto a memes, tiene su propio “merch” de ropa, sin embargo, tras su persona, hay creencias, ideologías y comentarios que han provocado ruido en su público espectador.

Hasbulla está planeando el comienzo de su primera gira a través del mundo en agosto del 2023, teniendo como primer objetivo a Sidney, Australia. Siendo este su primer evento masivo, sin embargo, una de sus peticiones causó revuelo ante sus fanaticos, ya que comentó a su agencia que no quiere sacarse fotos con mujeres durante su gira.

“A nuestras invitadas, si quieren asistir al encuentro y saludo con Hasbulla, son bienvenidas, pero por favor, reconozcan las limitaciones de la fotografía (…) “Entendemos la decepción que esto genera. Sin embargo, reconocemos respetuosamente las creencias culturales y personales de Hasbulla y tenemos que acomodar sus peticiones en consecuencia”, se lee en el mensaje”, comentó The Hour Group‘, organización encargada de la gira.

En una entrevista con Barstool Sports, Hasbulla tiró un comentario en contra del reconocido futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, donde mencionó que “no me podría importar menos, soy más famoso que él. Lo único que hace en los partidos es pasar la bola”.

Uno de sus acciones que causó mas revuelo en Latinoamérica, fue que mediante la red social de Twitter, mostró su total apoyo en las elecciones presidenciales de Brasil a Jair Bolsonaro.

Notas relacionadas

Deja tu comentario